Ser....es el verdadero desafio!


el reto no es llegar alcanzar el IDEAL DE NUESTRA NATURALEZA, sino que, el ideal es, ser lo que estamos siendo en este momento y poder estar en amistad con uno mismo y sobretodo CELEBRARLO !

domingo

Dale clic! en el boton de: PLAY. (el triangulito)


asi cae la nieve.
asi es como quitan la nieve de los estacionamiento de donde vivo.

la noche parede de dia, porque la nive blanca refleja mucho la luz de las casas y alumbrado publico.

aunque haya tormenta con vientoes de hasta 90 km/h y -35 C° con factor viento, y ademas los cables de luz, sobrecargados de peso por todo el hielo que se forma a su alrederor......no tiene uno que preocuparse porque se va la luz en promedio una vez cada dos anos.


y si se va la luz, las casas ya no podrian calentarse, asi que es por eso que hay una fuerte infraestructura en el alumbrado publico.


de hecho ya empesaron a meter todos los cables de luz por debajo de la tierra en sherbrooke, y han empesado por la zona centro y turistica, por razones de imagen. y tambien van a construir un teleferico.



1 comentario:

Nicky dijo...

Hola Ivo, es la 1°vez k veo un video comunmente solo los escucho pero ver kmo te revuelcas y kmo te tragas la nieve jajaja la verdad me causo mucha gracia... yo conozco a alguien k le encantaria estar en tu pueblo adora el frio jajaja pero k xido la verdad

saludos