Ser....es el verdadero desafio!


el reto no es llegar alcanzar el IDEAL DE NUESTRA NATURALEZA, sino que, el ideal es, ser lo que estamos siendo en este momento y poder estar en amistad con uno mismo y sobretodo CELEBRARLO !

viernes

mi casa




lavadora y secadora





voici le meilleur telephone, c'est une radio am fm avec des hauts parleurs, avec un mini camera integre de haute resolution et avec une capacite de 2 gigabits, donc 4:15 hrs de film ou 3888 photos.....c'est aussi un mp4 et avec le menu avec reconaissance de voix......$ 390 dol





porte servilletes en stainless





internet sans fil






tv haute definition de 60 pouces avec axe qui la fait pivoter et avec le frame en stanless $ 4000







ordinateur portable sony et toshiba avec clavier sans fil et souris sans fil


















j'ai 5 téléphones chez nous.











mes meilleurs amis










support a vin en stainles












bross a dent pulsonic et rasoir pulsonic et lotion calvin kl;ain













téléphone même dans la cuisine



téléphone dans la chambr


es la unica aspiradora que no utiliza filtro, y tiene mas potencia que las otras. vale casi el doble que una aspiradora normal pero el hecho de ahorrar en filtros es mas economica a largo plazo.








este es un colgador de trapos de acero inoxidable, pero quiero cambiar mi refri por uno que hace hielo y que tiene una pantalla plana con internet para hacer mi pedido de compras al supermercado, pues como no tengo automovil podria hacer mis compras desde mi refri y me las traerian a la puerta demi casa. pues asi le hace mucha gente.



este es un bambu chino



esa es una cuchara para asentar cucharones sin ensuciar el mostrador







es una minipecera con un pez beta hembra


este es un systma interesante, lee, dvd, cd, discos de fotos, le puedes conctar tu mp3 y tambien tiene para leer en Hd (alta definicion ) y discos mp3...........es como varios aparatos en uno



television giratoria de un 120 cm de cristal liquido no de plasma
con entrada para la computadora y la mas alta resolucion de todas las tvs en el mercado.






es decir que auque compraras una tv mas grande, no tendrias mas pixeles que la mia. solo serian la misma cantidad pero repartidos en una superficie mas extensa. lo cual da menor resolucion......esta tv es la mas grande con el mayor numero de pixeles $ 3200 dol.





bocinas con buffer lateral, la casa tiembla al volumen maximo y la definicion de sonido es controlada por un microprocesador intel de computadora




cenando en mi patio con mi familia

esta es el patio de atras de mi casa.





esta es la lampara de mi comedor



mi plancha de vapor




mis lociones Polo y Lacoste


los cuchillos de psychopata americano





despertador dream maker machine, te despierta con volumen gradual de tu musica favorita y en la noche los numeros se atenuan para no molestar










esta es la puerta del patio



aqui es donde pongo mi cerveza cuanodo estoy mirando peliculas

esta prohibido comer en mi sillon









































1 comentario:

Nicky dijo...

tu casa esta genial, pero kreo k me falto ver el baño, el patio, la calle, el parque jajaja es broma

saludos