Ser....es el verdadero desafio!


el reto no es llegar alcanzar el IDEAL DE NUESTRA NATURALEZA, sino que, el ideal es, ser lo que estamos siendo en este momento y poder estar en amistad con uno mismo y sobretodo CELEBRARLO !

jueves

DESCANZA EN PAZ AMIGO IVO

Aun no me cae el Veinte y no se realmente que fue lo que paso, solo se lo que me estoy enterando ahora que tu cuerpo ya no esta con nosotros y los planes para vernos en estas fechas se han ido al carajo, carnalito se te va a extrañar un buen ojala y mañana entre yo a internet de nuevo y vea que todo esto no es cierto que es una farsa un mal sueño... pero se que eso no pasara ... en fin amigo..seguire el legado de tu BLOG tal como tu lo hubieses querido...AMIGO...AL RATO NOS VEMOS.!!!

AQUI UNA FOTO QUE TAN AMABLEMENTE ME COMPARTISTE A LADO DE TU MADRE
                                                  DESCANZA EN PAZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto fue lo que encontre que un dia nos envio si pueden publicarlo seria muy lindo Cynthia


Hola buenos dias a todos ustedes, les mando saludos en este dia tan hermoso, los invito a vivir este dia como si la vida fuera una gran obra de teatro, cada quien juega un rol, un papel, pero cuando nos desvestimos y vamos a la cama...ya sin disfraz....quienes somos?

lo que hacemos dia tras dia, no es para lo que nacimos, acaso creen que solo existimos para sobrevivir trabajando?

Pues no. cada noche cuando la obra de teatro termina, y que se cierra el telon, y que nos quitamos los disfraces...quienes somos? que papel jugamos?

dejen que trabajen los que no tienen nada que hacer.

dejen que la gente se siga envenenando en la competencia de quien tiene mas, el mejor auto, la tv mas grande, la coputadora mas moderna...etc.
los invito a que se desapegen de todo eso que no tenian al momento de nacer y que no podran llevarse a la tumba.

los invito a que renuncien a sus trabajos, que se busquen uno que les de gusto hacerlo, los invito a que en lugar de coprar mas cosas, se vayan de viaje
los invito a comprarse los alimentos mas ricos en el mercado, no se fijen en los precios
el dinero es para gastar, gastenlo todo, no se limiten, mientras mas gasten mas dinero les llegara, simplemente porque aumentan el flujo.

los invito a vivir en la abundancia, no solo material pero en todos los sentidos, creanme que cuando logren desapegarse de todo lo material, les va importar tan poco, que va fluir en abundancia en sus vidas y entonces lo disfrutaran aun mas.

el universo lo tiene todo, y esta esperando que abramos los ojos para poder gozar de la infinita abundancia que el universo nos ofrece con alegria.
acaso creen que al universo le hace falta algo?....entonces porque tenemos la ilucion de que nos falta algo a nosotros?

se los digo, no se tomen muy enserio su papel en la vida, no tomen en serio nada, no se apeguen a nada. sean observadores no acumuladores de cosas.

la vida es mas que criar a nuestros hijos, es mas que ir a trabajar, es mas que ir al cine, la vida se extiende mas alla de nuestro cotidiano.

la vida actual no es mas que una etapa de la vida que estamos viviendo desde antes de nacer y es parte de la misma vida que seguiremos viviendo despues de dejar este cuerpo...es una sola vida con varios episodios, cualquier cosa que agamos o logremos, solo es temporal, entonces enfoquemonos en hacer cosas trascendentales, cosas que van a cambiar el curso de nuestra evolucion,

vivamos en el Amor*
vivamos en la alegria
vivamos en paz
vivamos en compacion
vivamos en unidad

la riqueza no se mide en cantidades de dinero o cosas materiales, la riqueza se mide en logros personales, tales como ser el mejor padre, ser el mas tierno de los novios, ser el tio mas compasivo, ser el abuelo mas sabio....eso es victoria, eso es triunfo.

un milagro no es ganarse la loteria, un milagro es cuando un adolecente dice no a las drogas
un milagro es cuando una madre soltera tiene dos empleos y aun asi tiene tiempo de llevar a su hijo al futball
....

los invito a que se efoquen, a que dejen atras todas sus antiguas creencias para que se permitan a ustedes mismos regenerarse en esta nueva etapa de la vida.

ricos no son aquellos que tienen mas, ricos son los que necesitan menos.

enfin...............

me levante esta manana, inspirado para compartir esto con todos ustedes, me desperte a las cinco de la manana, prendi un incienso, puse mi musica de new age y me puse a apachurar los botones de mi teclado...y este mensage es el que resulto.

espero que lo hayan disfrutado.

Ivo* los ama.