Ser....es el verdadero desafio!


el reto no es llegar alcanzar el IDEAL DE NUESTRA NATURALEZA, sino que, el ideal es, ser lo que estamos siendo en este momento y poder estar en amistad con uno mismo y sobretodo CELEBRARLO !

sábado

El verano que pase en la granja

estas son las vacas que estan compitiendo las vacas no dan leche naturalmente, a menos que esten prenadas, entonces les tienen que dar hormomas para que su systhema este trabajando como si estuvieran prenadas, y asi producir leche todo el ano.
sabian que el hombre es el unico ser mamifero que toma la leche de otro mamifero y no solo la suya?









caballos percherones en competencia western













los granjeros compiten




















































Me fui a la granja, a paticion de varias personas, pues me ayudaria a pasar mi tiempo de crisis e reintegrarme conla naturaleza.

me gusto mucho estar en la graja, aprender a vivir en la simplicidad de la vida y trabajando fuerte durante el dia, para disfrutar la mas rica comida al final de la jornada de trabajo!
la comida es toda de la granja, los vegetales, las frutas el maiz, la carne y todo. todo es organico y sin pesticidas, cosechado a mano.

en la granja pude contarle todas mis penas a los animales, epecialmente a Picaso (el caballo), pues ese caballo trabajo conmigo durante toda mi estadia, incluso yo he sido el unico en montarlo, pues no son caballos para montar, son para carga, son percherones.

me tomo casi un mes lograr subirme al caballo y hacer que avansara y me llevo otro mes que obedeciera. claro despues de tantas mordidas que el me dio, de tantas veces que me tiro, desoues de alimentarlo todos los dias, banarlo, cepillarlo, llevarlo a caminar y trabajar etc.

entramos en comunion y despues de tanto esfuerzo, nos convertimos en amigos y cuando yo me llegaba a la granja todas las mananas, el caballo ya me estaba esperando, corria hacia mi, saltaba y relinchaba muy fuerte, y cuando me acercaba a el, frotaba su nariz contra mi pecho y con su frente tambien, como si dijera: acariciame, estoy contento de verte......claro, tambien esperaba su premio, una zanahora o una pastilla de menta.


me fui a la granja a trabajar sin sueldo, pues lo queria tomas como una experiencia, todos los dias comia grandes cantidades de comida fresca y saludable, tambien, todas las noches mirabamos las estrellas sentados frente al fuego y tomando una cerveza.


















































































1 comentario:

Nicky dijo...

wooow me sorprende las ganas k tienes de escribir y lo mejor es k tienes fotos de todos tus momentos yo solo escribo y obvio busco imagenes en internet, pero k bueno k sigues escribiendo...

x cierto grax x tus visitas a mi blog es post anteriores y pues ya sabes seguimos en contacto, saludotes niño